Listado de productos por marca Bodegas del Rosario

Principal bodega de la denominación de origen Bullas fundada en 1917,es un referente en la produccion de vinos de alta calidad  en la Región de Murcia, capturando la esencia unica de los viñedos murcianos destacándose por su compromiso con la tradición y la innovación.  

Sus Vinos: Las Reñas, Niño de las uvas, Tesoro de Bullas, Señorio de Bullas, Lorca, El Borde, El Copón, 3.000 Años.

Bodega más antigua, de mayor tamaño y producción de toda el área D.O. Bullas. Su amplio catálogodestaca por la calidad, el sabor auténtico y el proceso artesanal que garantiza una experiencia única en cada botella.

La exportación de su vino es prácticamente a toda la Unión Europea, Rusia, China, Japón, Estados Unidos, Canadá y México.

Su variedad de uva más cultivada es la Monastrell, pero también elabora vinos tintos a partir de uvas Tempranillo, Syrah, Cabernet Sauvignon y vinos blancos a partir de las variedades Macabeo y Airé.

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos

Vino El Copetin 5 litros

12,90 €

Vino tinto joven El Copetin Denominación de Origen D.O.Bullas -Murcia

Un vino para consumo diario por su graduación  alcohólica 13,5º y...

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez Or Restablecer la contraseña