Barcelona Beer Festival 2018

Publicado por: Cerve Tri En: Category 1 En: Comentario: 0 Éxito: 2343

Este viernes arranca la 7a edición del Barcelona Beer Festival, el festival de cerveza artesana más importante del sur de Europa
Después de seis ediciones, y con una asistencia de 32.000 personas y 1.500 profesionales acreditados en 2017, el festival se consolida como cita anual de referencia en el mundo de la cerveza artesanal

La Barcelona Beer Festival, la cita más importante del panorama craft beer nacional y, sin duda, una de las marcadas en rojo en el calendario europeo, arranca este viernes 16 de marzo y se alargará hasta el domingo 18.

Bajo las instalaciones de La Farga de L’ Hospitalet, los visitantes podrán hallar allí más de 400 cervezas artesanas, tanto nacionales como procedentes de más allá de nuestras fronteras.

Cervezas participantes: http://barcelonabeerfestival.com/?page_id=3368&lang=es

El horario es de 11h a 23h el viernes y sábado y de 11h a 21 h el domingo. El precio de las entradas es 7€, que incluye un vaso, la guía (donde te explican el funcionamiento del festival, e incluye también artículos sobre el mundo de la cerveza artesana, reseñas de las cervezas presentes y un mapa de bares y tiendas donde a diario se cuida de la cerveza artesana) y dos fichas. La cerveza solo se podrá comprar a cambio de fichas, y cada ficha es 1 €.

Hay posibilidad de adquirir un abono para tres días por 10 euros que incluye también el vaso, la guía y las dos fichas, o la entrada BBF-Experience, que por 50 euros incluye acceso los tres días, una copa degustación, 20 fichas, una camiseta, una bolsa de tela y compra preferente en las actividades paralelas.

 Recinto ferial La Farga de L’Hospitalet 

 C/ Barcelona 2. Hospitalet del Llobregat

 Metro L1 : Rambla Just Oliveras

Tren : R1, R3 R4 Hospitalet del Llobregat

En autobús: Líneas de autobús 110, L10, L12

Videos:

 https://www.youtube.com/watch?v=a6EUm9od2UM

https://www.youtube.com/watch?v=SGjd7qznfBY

Representación de dos cerveceras de la Región de Murcia:

Yakka (Jumilla) y Another Planet Brewing (Torre-Pacheco).

Yakka que lleva, Cerveza Two Options,Estilo:Oatmeal Blonde Ale Barrel Aged. Alc.: 8’1% vol. colaboración con la noruega Nogne y Cerveza Lunática, Bière de Valerie.Una cerveza especial de Vendimia. Alc. 8,1ºmaltas de cebada y trigo, lúpulo, mosto de uva.

 Another Planet lleva la Cerveza Time Machine. Estilo: Especial/ English Best Bitter. Alcohol: 4,2º no es solo la típica Cerveza inglesa amarga, sino que es una cerveza equilibrada y llena de sabor con un amargor característico de lúpulo ingles y malta Maris Otter.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez Or Restablecer la contraseña