Cervezas estilos herbal

Publicado por: Cerve Tri En: Category 1 En: Comentario: 0 Éxito: 858

Un estilo de cervezas muy peculiar, al tener ingredientes añadidos que dan aromas, sabor y propiedades a la cerveza haciéndolas muy interesantes.

Cerveza estilo herbal (Herb / vegetable / spice beer). Cervezas con un añadido de especias, hierbas o vegetales. Como puede ser con algarroba, jengibre, chile, alcachofa, cáñamo…

Pueden partir de un estilo base tradicional en el que deben de aparecer las características propias de dicho estilo al que pertenecen además del integrante vegetal que contengan aportando un aroma y sabor característico.

Destacamos:

Cerveza Beauty Ecológica con jugo 10% aloe vera y miel de agave en una perfecta combinación en los que se suma los beneficios del aloe y del agave, mejorando la eliminación de toxinas del cuerpo por sus propiedades antisépticas internas entre otras funciones.

Cerveza Gamus Ginger con jengibre que tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas, fuente natural de vitaminas y minerales, el sabor picante esta camuflado por la malta, la levadura y el lúpulo. También el jengibre está catalogado por algunos como afrodisiaco.

Cerveza Cannabeer con cáñamo, rico en vitaminas de varios grupos A, B, C, D y E. Proteínas vegetales, ácidos grasos y muchos minerales que ayudan a fortalecer el sistema inmune.

 

Al ser cervezas con alcohol su consumo debe ser prudente, responsable.

Salud, nunca mejor dicho.

Chema Trigo.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez Or Restablecer la contraseña