La cerveza murciana Cátedra Beer la más premiada.

Publicado por: Jose Maria Trigo En: Marcas de Cervezas En: Comentario: 0 Éxito: 530

Cátedra Beer, la mejor cerveza de la Región de Murcia. Tú no eres de Murcia si no la conoces.

Cátedra Beer, con sede en Fuente Álamo, artesana, responsable, sostenible y de calidad.

La cerveza Cátedra en 2019 obtuvo Medalla de Plata en la IV Edición del 'Barcelona Beer Challenge', un certamen internacional que reconoce a las mejores cervezas y cerveceras del mundo, en la categoría Kölsch. En esta edición han participado más de 1.000 referencias de 22 países.

En 2020 fue galardonada en los Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa en la categoría "Proceso para el desarrollo sostenible".

En 2021 el premio a la Innovación Molina for Brewers, en la sexta edición del Barcelona Beer Challenge el certamen más importante al sur de Europa que reconoce a las mejores cervezas y cerveceras del mundo, ha reconocido la innovación en el proceso creativo de la elaboración cervecera. Gracias a un innovador sistema que elimina para siempre las emisiones de CO2 (dióxido de carbono) en su cadena de producción.

Cátedra BioFilter, premiada en este certamen, es un sistema de economía circular pionero en la industria cervecera capaz de eliminar las emisiones de dióxido de carbono (CO2) a través de microalgas. Este proceso sucede en el interior de un fotobiorreactor independiente del proceso de elaboración por lo que estos microorganismos no están en ningún momento contacto con la cerveza.

Donde comprar cerveza Cátedra cerca click aquí.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez Or Restablecer la contraseña