Prepárate para el Oktoberfest 2016 Munich - Alemania

Publicado por: Cerve Tri En: Category 1 En: Comentario: 0 Éxito: 628

La fiesta Oktoberfest mas importante del mundo se celebrara en la ciudad de Munich de Alemania  del 17 de Septiembre al 3 de Octubre del 2016

La feria de la cerveza anual más multitudinaria del mundo en el que más se grita "salud"....

Según la tradición el final de esta feria es en el primer fin de semana de octubre, para tener un buen clima, participan alrededor de 6 millones de personas que consumen aproximadamente 7 millones de litros de cerveza. Las cervezas presentadas son las cervezas alemanas propias de Múnich y de sus alrededores destacando como principales marcas:

Augustiner, Paulaner, Spaten-Franziskaner, Löwenbräu, Hacker-Pschorr, HofbräuTodas por encima de 6º de alcohol. Repartidas en 16 carpas.

Hay más de 30 tiendas de cervezas y 35 variedades de cerveza, dando empleo a 12.000 personas.

El 30% de la producción anual de la cerveza de Múnich es consumida durante esta celebración.

Las jarras de cervezas del Oktoberfest están hechas de grueso vidrio teniendo los logos decorativos de las cervecerías que participan y está estrictamente prohibido llevárselas cuya multa ronda los 50€, se pueden adquirir dichas jarras en las tiendas recomendando conservar el ticket, para evitar problemas con la policía.

El precio de  tomar una jarra de cerveza de un litro que es lo normal allí es por encima de los 10 € que puede variar según la marcas, cuyo peso puede llegar a los 2 Kgs perfectamente.  Un camarero alemán Oliver Strümpfel  posee el record mundial de transporte de jarras de cervezas de un litro en sus manos durante un recorrido de 40 metros transportando 27 jarras con un total de 62 Kilos, fruto de meses de entrenamiento.

Además de beber cervezas, comer y bailar se puede disfrutar de desfiles y una variedad de atracciones de feria.

¿Qué comer?.

 El Steckerlfisch, pescado al pincho es caballa cocinada en una parrilla especial para pescado. 

El Wurst, carne procesada en forma de embutido.  Compuestas por carnes picadas con diferentes especies. Con una variada preparación: crudas, escaldadas, asadas, etc.Gran variedad de embutidos y salchichas, entre los que destacan los Frankfurts, Bratwurts, Brühwurst, Pimmelwurst o Weisswurst.

El plato más famoso de los alemanes y que tienes que probar es el codillo de cerdo con Krauti o Eisbein o Schweinshaxe mit Sauerkraut. También está  el Brathähnchen medio pollo asado.

El pan más famoso del Oktoberfest es el Pretzel. Un pan suave horneado y que se caracteriza por tener una forma de lazo. 

En el Oktoberfest es común encontrar puestos donde venden Auszogene, una pasta dulce tipo donuts al estilo Baviera, con glaseado de azúcar y  corazones de Lebkuchen, una especie de galleta con forma de corazón muy popular que puedes conseguir de diferentes colores y tamaños.

Haz tu propia fiesta Oktoberfest  con  las mejores cervezas alemanas donde quieras al comprar en tu tienda online www.cervetri.com al mejor precio y con gastos de envio gratuitos.

Celebralo a tu gusto. ¡Salud!.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez Or Restablecer la contraseña