Murcia gastronómica 2015

Publicado por: Cerve Tri En: Category 1 En: Comentario: 0 Éxito: 559

Jornadas de Murcia Gastronómicas del 13 al 16 de Noviembre

En elAUDITORIO Y CENTRO DE CONGRESOS VÍCTOR VILLEGAS
Avda. Primero de Mayo, s/n –Murcia -Teléfono: 968 341 060
auditorio@auditoriomurcia.org  #‎MurciaGastronómica

Su 4ª edición, tiene lugar del 13 al 16 de noviembre las ponencias de diez chefs de reconocido prestigio y jefes de sala que suman 24 estrellas Michelin.

Con 24 profesionales murcianos, de los que 10 se estrenan. Un evento no solo gastronómico sino además vinculado con la industria, el turismo, el ocio y la cultura.

Hay un total 32 ponencias en las que los asistentes aprenderán las claves y los secretos de los chefs y de las recetas más exclusivas de sus restaurantes. En paralelo, 25 talleres y catas para que los participantes conozcan los matices de distintos productos y puedan trabajar con ellos.

 

 Las novedades de este año es 'El Túnel del Vino', un espacio de 200 metros cuadrados pensado para el deleite de los amantes del buen beber, que contará con más de 30 referencias de caldos de la Región y con los vinos más destacados del panorama nacional.

Y el Concurso Nacional de Cortadores de Jamón, que tendrá lugar en la jornada del 15 de noviembre y que, organizado por el murciano Rubén Arroba,  contará con la participación de diez de los mejores expertos de España en el corte de este apreciado producto nacional. Por otro lado, el espacio MiniGourmet contará en esta edición con una ludoteca-comedor abierta a mediodía, en la que se servirán menús infantiles en horario de mediodía con personal especializado para atender a los niños mientras sus padres disfrutan del resto de actividades del congreso.

 

En total de 47 expositores entre restaurantes, bodegas, empresas de suministros hoteleros y distribuidores se reúnen en un único espacio para que los asistentes puedan conocer y probar el buen hacer de las marcas de la Región de Murcia. Allí podremos encontrar los expositores de Airemar, Alceño, Aliminter, Amureco, Aromais, Artesanos San Ramón, Bodegas del Rosario, Bodegas La Purísima, Bohajar, Brandart, Bodegas San Isidro, Caprichos del Paladar, Carchelo, Carnesana, Consejo de Agricultura Ecológica, Melones El Abuelo, El Secreto, Estrella de Levante, Fripozo, Gispert, Hgiesmur, Juan Antonio Serrano, JA-SA, José Díaz, Juan Gil, Kiosko El Valle, La Alacena de Las Claras, La Cachoeria, La Cava de Royan, López Tortosa, Los Chispos, Luzón, Makro, Masset del Lleo, Nanaché, Nicolás y Valero, Panasa, Parlamento Andaluz, Pizzería Imperial, Restaurante Horizonte, Restaurante Torremolinos, Rubén Arroba, Salzillo Tea & Coffee, Studio 33/35, Tiquismiquis, Verna, Vesta y Vintage.

Mas información Clic Aqui. Murcia gastronómica 2015

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez Or Restablecer la contraseña