Las cervezas que sobren no las tires usala para

Publicado por: Cerve Tri En: Category 1 En: Comentario: 0 Éxito: 576

Ocho usos para la cerveza que te sobra que quizás no conocías, ademas de bebértela podrás utilizarla para más cosas.

Aqui tienes 8 usos que puedes dar a tu cerveza y veras como aumenta nuestro consumo medio de cerveza en España.

 

1-      Extintor contra incendios. Si no tienes uno a mano, utiliza una botella  o lata de cerveza, agítala y proyecta sobre la base del fuego, la cerveza su mayor componente recuerda que es agua y si además esta fría mejorara su función extintora.

 

2-      Bañarte en cerveza. Esto nos relaja, cuida la piel, las articulaciones…

 

Primer hotel en España desde Abril del 2013.  “Beer Cofrentes Village Hotel ¬ Spa By Amstel” . En La localidad de Cofrentes  a  103 Km de Valencia, a 138 Km de Alicante y  a 90 Km  de Albacete. 

 

3-      Baño de pies.  Alivia los pies cansados con un par de cervezas frías y sal, en un cubo.

 

4-      Champú  cabello. Hierve la cerveza hasta su ebullición para eliminar el alcohol déjala enfriar y mezclar con tu champú favorito o bien utiliza cerveza sin alcohol. Masajea el cuero cabelludo y deja actuar durante tres minutos. Te dará brillo además nutrir tu pelo.

5-       Cocer al vapor almejas y  mejillones. Utiliza partes iguales de agua / cerveza. Llegar a hervor hasta que se abran.  Veras que sabor le da la cerveza.

 

6-      Abrillantador de muebles. Moja un trapo en cerveza caliente, pásalo por los muebles viejos de madera y veras que brillo especial obtendrán.

 

7-      Líbrate de las moscas. Utiliza un recipiente con cerveza y déjalo alejado de la zona donde estéis pues las moscar se ven atraídas por el aroma de  la levadura y el alcohol de la cerveza.

8-      Fertilizante para tu jardin. Mezla en tu regadera agua y cerveza, le daras unos nutrientes y brillos especiales a tus plantas.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez Or Restablecer la contraseña