Barcelona Beer Festival BBF 2021

Publicado por: Jose Maria Trigo En: Ferias-Festivales- Eventos- Mercados-Cervezas En: Comentario: 0 Éxito: 464

Barcelona Beer Festival BBF 2021

La Gran Fiesta Anual de la Cerveza Artesana al sur de Europa, convirtiéndose en la capital mundial de la cerveza. Con casi 35.000 visitantes y 650 cervezas presentadas. 

Barcelona Beer Festival BBF 2021

Días 17,18 y 19 Diciembre.

Horario: de 11h. a 23 h. y el domingo de 11 h a 21 h.

Lugar: Centre d’activitats de la Farga de L’Hospitalet de Llobregat.

Carrer de Barcelona, 2, 08901 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

 

Precio entrada desde 7€  y abono para los tres días 10€.

Rutas guiadas para no perderte, talleres, catas, documentales, maridaje Foodtrucks, zona infantil, photocall, zona profesional, encuentro cervecero, música y espectáculos…

Además cuenta con un encuentro de profesionales del sector BBF-pro (Zona de exposición, Jornadas técnicas, Networking). Con más de 150 grifos y un gran  concurso “Barcelona Beer Challenge” donde se premian las mejores cervezas del año donde este año son presentadas 1.167 cervezas de 232 cerveceras con 40 jueces especializados.

Basqueland Brewing Premio Mejor cervecera 2021 Las nueve medallas conseguidas por sus cervezas en el Barcelona Beer Challenge, la han llevado a merecer el premio a la Mejor Cervecera 2021.

Torre Mozza, Premio a la Mejor Cervecera Novel 2021

Cátedra Beer, Premio Innovación Molina for Brewing.

Cátedra Beer obtiene Premio Molina for Brewers  2021. Cervecera murciana que se consolida con diferentes  premios en su magnífica trayectoria. 

El premio a la Innovación Molina for Brewers, que reconoce la innovación en el proceso creativo de la elaboración cervecera, ha sido ganado por Cátedra Beer en este 2021. Su discurso de agradecimiento fue el más emotivo, y ha explicado la vocación científica del proyecto fundado por un grupo de profesores y alumnos de la Universidad de Murcia. Se basa en Cátedra BioFilter, un fotobiorreactor tubular pionero en la industria cervecera, y que es capaz de eliminar las emisiones de CO en la elaboración de cerveza a través de microalgas.

Cátedra Beer Murcia esta con un Stand central en Barcelona Beer festival 2021.

El próximo Barcelona Beer Festival  2022. Jueves 31 de marzo, viernes 1 y sábado 2 de abril de 2022

Salud ¡ y buenas cervezas.          

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez Or Restablecer la contraseña