Barcelona Beer festival 2023

Publicado por: Jose Maria Trigo En: Ferias-Festivales- Eventos- Mercados-Cervezas En: Comentario: 0 Éxito: 261

Barcelona Beer festival 2023.

Días 26,27 y 28 de Mayo.

Lugar: Fira Barcelona Montjuïc, Avinguda de la Reina María Cristina s/n

Barcelona.

La 11ª edición del Barcelona Beer Festival

En un nuevo espacio de la Fira de Montjuïc

Una edición  renovada, donde el BBF y el InnBrew se reencuentran y que incluye la entrega de los reconocidos  premios del Barcelona Beer Challenge, otorgados desde su quinta edición.

Las cervezas se presentan en una gran barra con tiradores en la que van rotando las 133 cervezas que se presentan en esta edición. También encontrareis stands que corresponden a colaboraciones con otros festivales internacionales.

 cervezas barcelona beer festival 23 

cervezas barcelona 2023

En el Barcelona Beer Festival además se organizan diversas actividades (catas, conferencias, debates, encuentros con los cerveceros, conciertos, escape room y mucho más), jornadas profesionales (InnBrew) y el Barcelona Beer Challenge, el mayor concurso en que se premian las mejores cervezas elaboradas durante el año. Y si tienes alguna duda sobre qué cervezas probar, los Beer Informers de la organización te ayudarán a escoger. Son fáciles de encontrar, van vestidos con un chaleco amarillo.

Participarán alrededor de 150 cerveceras de 20 países diferentes. Presentes unas 400 cervezas, con más de 50 stands y con las 150 elaboradoras que lo consolidan como una de las principales citas especializadas en cerveza a nivel internacional.

Además, la gastronomía cobra importancia gracias al espacio Gastro Show, donde 10 chefs de la escena gastronómica barcelonesa ofrecerán sus platos a precios populares (5€) y mostrarán las mejores opciones de maridaje con cerveza.

Otra novedad es la celebración en paralelo de la feria profesional InnBrew: The Brewers Convention, que reunirá a profesionales del sector en charlas monográficas sobre tendencias (InnTalks), workshops y un espacio expositivo para 50 empresas especializadas en proveer productos y servicios a cerveceras.

Felicidades cerveceros,  salud!

cervezas barcelona beer 2023 

cervezas barcelona festival 2023

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez Or Restablecer la contraseña