Mejor Pack cervezas primavera

Cervezas del Mundo Pack Primavera

Una seleccion de cervezas internacionalmente conocidas.

Cuatro marcas de cervezas diferentes para tus mejores momentos

Chimay Blanca, Corsendonk Agnus Triple, Cannabis Red y Samuel Smiths Imperial Stout.

Cantidad

Ocho Cervezas Mes Febrero 2018:

1-Cerveza Samuel Smiths Stout  35,5 cl .Inglaterra .Estilo Imperial Stout,  alcohol 7º. Una gran Cerveza de obligada posesión de color negro opaco y espuma marrón, con un gran sabor de maltas tostadas a café pasando por chocolate.

2-Cerveza Eurobräu Cannabis Red Power 33 cl. Alemania. Estilo Spice, Herb o Vegetable Beer. Alcohol 8º. Cannabis es una cerveza artesanal tipo pilsen, 8% de alcohol. Cerveza tipo pilsen de cáñamo, de cultivo biológico y elaborada según la tradición alemana de la Ley de Pureza de 1516. De aroma amargo y sazonado, tiene un agradable aroma de las flores de cáñamo unido a un toque afrutado y de citrus para enriquecer el sabor de la cerveza.

3-Chimay Triple Blanca 8º -33cl. Belgica Autentica Cerveza trapense Tipos de maltas: Plaisant, Estérelle, Scarlet, Prisma. Variedades de lúpulo: Hallertau (Alemania) y Yakima (EEUU)  El sabor es agridulce, a uva y notas herbáceas, dando paso a un regusto amargo, por los lúpulos.

4- Corsendonk Agnus 7,5º -33 cl  Belgica una cerveza de abadía de alta y triple fermentación sabor intenso delicioso y repleto de matices afrutados.

pack mundo primavera

Referencias específicas

Packs de cervezas

(Hay 12 otros productos en la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez Or Restablecer la contraseña