Queso artesano de Murcia al vino. Villa Vieja

3 Quesos artesanos de Murcia al vino de leche de cabra. Villa Vieja

35,00 €
Impuestos incluidos

3 x Pieza de 600 grs aprox. Precio por Unidad 11,67€

D.O. Queso artesano de Murcia al vino Villa vieja (Calasparra). Elaborado con leche de cabra murciana de más calidad del país y una de las mejores del mundo. Sometido a baños de vino tinto de la Región de Murcia

Con un color y aroma característicos muy atractivos únicos.

Envio directo del productor, debe ser solo de quesos

Cantidad

Queso elaborado 100% con leche pateurizada de cabra murciana, curación 45-60 días, en el proceso de maduración sometido a baños de vino tinto,que les hace unicos en aroma y sabor.

Este queso de Murcia mantiene prácticamente las mismas propiedades de la leche de cabra, aportando vitaminas B2, A. D , proteinas y calcio.

Previniendo enfermedades como la osteoporosis y ayudando a la formación del hueso. Evita tambien digestiones pesadas y la acidez.

La leche de cabra tiene entre un 30 y 40% menos de grasa que la leche de vaca. Un beneficio fundamental es para las personas con problemas de anemia en donde influye sobre la utilización del hierro actuando sobre la regeneración de la hemoglobina.

Se ha demostrado que el queso de leche de cabra es más beneficioso para la salud que el resto de los quesos ya que tiene menos materia grasa y mayores propiedades nutricionales.

Destacando:

Medalla de oro en el concurso DLG de Alemania 2011.

Medalla de Bronce en World Cheese Awards 2010

Queso al vino villavieja
3 Artículos

Referencias específicas

Quesos artesanos

(Hay 4 otros productos en la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña