¡Lo más vendido!

Información

Novedades

II Edición Beermad, del 12 al 15 de octubre.

Posted by
II Edición Beermad, del 12 al 15 de octubre.

II Edición Beermad, del 12 al 15 de octubre.

Horario: De 12 a 23 h. los días 12,13 y 14  y de 12 a 18 h el domingo 15 de octubre.

Caja Mágica. Camino de Perales, 23. Madrid.

Beermad es el gran Mercado de la Cerveza Artesana que se celebra en Madrid. Es un auténtico mercado del siglo XXI, donde los visitantes, amantes de la buena cerveza, podrán conocer algunas de las más apreciadas cervezas artesanales españolas, de la mano de los propios maestros cerveceros.

En esta segunda edición, 40 cerveceras artesanales, de primer nivel, procedentes de toda la geografía española, ofrecerán más de 100 estilos de cerveza para el disfrute de los amantes de esta apasionante bebida.

Las cerveceras presentes en la BEERMAD son: Panda Beer, Yakka, Guineu, Brew&Roll, La Sagra, Mala Gissona, La Surfera, Tyris, Brewdog, La Quince, Yria, Jakobsland, Mad Brewing, Nómada, Lo Vilot, Freaks, Monkey, Villa de Madrid, CCVK, Martínez & Hijas, Roman Brouwerij, La Vella Caravana, La Calavera, La Coruja, Enigma, La, Mica, La Virgen, Malinche, The One, Het Uiltje Brouwerij, Greyhound, La Morena, Oceanía, Cervecera Libre, Hop Wear, Del pueblo, La Pirata, Ebora y Bailandera.

Talleres infantiles  para niños entre 3 y 12 años, dónde aprenderán mediante diferentes actividades sobre los oficios tradicionales. Así, si quieres venir con niños, todos podréis disfrutar mucho más del mercado.

Expondrán 20 maestros queseros provenientes de toda la geografía española, con cerca de 100 tipos de quesos artesanos de cabra, oveja y vaca, elaborados con diferentes tipos de leche de la mejor calidad, y con toda la sabiduría y tradición  de siempre. Todos ellos podrán ser degustados y adquiridos directamente a los productores.

16 puestos de comida para dar servicio gastronómico de calidad durante los 4 días que dura el evento. No se ha pretendido buscar una gastronomía sofisticada, sino comida sencilla, de calidad, apetitosa, asequible y divertida: comida para todos los paladares.

Beermad está amenizado por grupos de música en vivo y en directo.

ACTIVIDADES CON CERVEZA BEERMAD 2017

Todas las actividades incluyen la cata de 4 cervezas, tendrán una duración de 45 minutos y un precio de 15 Euros por actividad. Disponemos de packs con varias actividades a precios especiales. Es necesario reservar plaza para asistir ya que son limitadas.

Degustaciones con Cerveza. Saborea uno de los alimentos que mejor marida con la cerveza. El queso.

Cursos de Cata Express. En el que aprenderás a catar y valorar la cerveza.

Talleres Temáticos Ingredientes de la Cerveza. Realizaremos dos talleres temáticos sobre el lúpulo y la malta.

ShowCooking con Cervezas (incluye tapas). Cocina en directo, embutidos, productos de la huerta…

Además, esta 2ª Edición Beermad coincidirá en espacio y tiempo con el Mercado del Queso Artesano, Queseros, donde expondrán 20 queserías artesanas de máxima calidad, seleccionadas de toda la geografía española.

Beermad es un Mercado gratuito, cuyo acceso es libre hasta completar aforo. En el caso de querer degustar las cervezas, se debe adquirir el vaso oficial Beermad, que incluye el vaso y la guía del Mercado, donde se detalla la situación de todas las cerveceras y la programación de los talleres y musical. El precio del vaso es de 2,5 €

Solo con este vaso se servirán las cervezas, que se deberán pagar directamente a cada cervecero.

En Beermad se pueden conocer variedades de baja fermentación, las comúnmente llamadas Lager. También los diferentes estilos de las cervezas tipo Ale, de alta fermentación, como la Weizen, Pale Ale, Saison, Porters, Amber Ale, Brown Ale, etc, etc, etc; así como el proceso de fabricación manos de los propios maestros cerveceros.

Pero Beermad es mucho más que un mercado, es un gran espacio de ocio para disfrutar en familia y con los buenos amigos.  Por ello, también hemos pensado en los/las que, por cualquier motivo, no pueden o no desean beber alcohol, por lo que hay instalada una barra de para agua, refrescos y cerveza sin alcohol. Ahh.  y los alérgicos al gluten podrán adquirir cerveza sin gluten.

VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=cwS8SecZUnY&list=LLgN3yvAudFdhxFut5_mm5xw

https://www.youtube.com/watch?v=EGz2Gq4vcT4

https://www.youtube.com/watch?v=emkOlsSMiLw

Si quieres conseguir un pack de 8 ó 12 cervezas diferentes de Beermad contactar aquí (clik)

 o Tel. 618575203.

Salud y a subir como la espuma!